Sistema de Gestión en Calidad ISO 9001

   

 

 

CONEXIÓN INTEGRAL: RED DE EXPERTOS "THE INTEGRAL MANAGEMENT SOCIETY"

 
 
    

Con objeto de hacer crecer esta red y de acuerdo a los principios de trabajo de The Integral Management Society para un cambio efectivo en las organizaciones estamos buscamos profesionales honestos y creativos, con vocación de trabajo en equipo, acostumbrados a superar las expectativas de sus clientes.

Lo que te ofrecemos no es un puesto en una organización sino una red de apoyo para tu propio proyecto. Un equipo que te ayude desde la selección de mercado, prospección, análisis de las necesidades del cliente, cotización, cierre de venta diseño e implementación de las soluciones y seguimiento posterior.

 
 

Éste modelo va mucho más alla de una base de datos de profesionales. En base a experiencias pasadas y nuestra metodología única, estamos en condiciones de garantizar una propuesta de valor específica para tu cliente que practicamente cierre la venta así como el logro de sus objetivos.

¿Y qué ganamos con ello?

Pretendemos, a través de ti, multiplicar los casos de éxito en los que participamos como asesores y como metodología JUMP UP

Conocemos que una de las realidades poderosas del mundo actual es el efecto red. Y somos conscientes de que para ser verdaderamente tenidos en cuenta debemos llegar a un número específico de conexiones e implementaciones realizadas.

Para ello, habíamos pensado en un modelo de certificación de consultores que no descartamos pero hemos descubierto que nos resulta más útil colaborar con profesionales con más experiencias. Usando un símil de cocina, podría parecer que todo se soluciona escribiendo una receta pero a la práctica queda mejor el pastel y se logran creaciones más impactantes, con un buen cocinero, bien asesorado y apoyado, pero que toma sus propias decisiones. También hemos visto que con el mismo tiempo de dedicación a una empresa y la formación de un consultor novel podríamos dar soporte a 5 consultores con mayor madurez.

 

The Integral Management Society

 
 

Debemos resaltar que no cobramos ningún tipo de cuota o membresía por la participación o uso de la red. Tratamos de ser muy honestos, y nuestro único objetivo es trabajar de la mano contigo como un equipo y, por lo tanto, solo cuando haya un proyecto que quieras trabajar con nosotros, vamos (precisamente como equipo) a percibir los ingresos. Aun así, hay que decir que siempre y en todo caso, el líder del proyecto serás tú y el cliente será tuyo por contrato.

Es en este punto únicamente (cuando se prestan servicios finales) y en base a una cotización particular y contrato que la red IntegralMS percibirá percibirá una cantidad muy razonable y fácilmente trasladable (e incluso multiplicable) al cliente por el uso de expertos certificados que realizan soluciones muy cotizadas en el mercado. Hablamos, por poner un ejemplo, de un Sistema Experto con algoritmos de Aprendizaje Automático o Inteligencia Artificial. Probablemente el cliente incluso tenga encima de la mesa cotizaciones que atienden exactamente los mismos requerimientos y que están "artificialmente" infladas en cuanto a características, tiempos y/o costo.

 

tableBKG_formacion0.jpg

 

Si lo que has leído hasta ahora te parece interesante, en primer lugar a continuación será necesario dimensionar qué podemos trabajar conjuntamente, esto es, qué tipo de proyectos se pueden atender, qué tipo de herramientas tenemos a tu disposición, a qué tipo de clientes les pueden suponer un mayor valor añadido, cuáles podrían ser las estrategias para abordar estos clientes y qué cantidades aproximadas deberán invertir los mismos.

Por lo tanto, creemos que el siguiente paso debería ser concertar una reunión para poder tratar estos temas así como cualquier otra duda o comentario.

Estamos pensando en una primera reunión de 4 o 5 participantes porque hemos visto que se suele dar una muy buena interacción, se mejora la comprensión con las preguntas de otros y nos permite también a nosotros darnos una idea de cómo sería trabajar contigo en un caso real.

Por ello, y para precisamente poder seleccionar estos participantes, te pediríamos que nos envíes un mensaje explicando, aunque sea preliminarmente y a grandes rasgos, en qué sectores trabajas habitualmente, a qué tipo de empresa (o incluso si tienes alguna en mente) podría aplicarse el tipo de enfoque de trabajo que proponemos, cual sería tu disponibilidad de tiempo tanto para la reunión como para el trabajo en los proyectos.

Te agradeceríamos si indicaras esta información a través del siguiente formulario. Ésto será tratado de una manera estríctamente confidencial y utilizada únicamente en el actual proceso.

Inscripción a la red de consultores y expertos The Integral Management Society.

 
 

Certificaciones

    1. ISO 9001 en Consultoría para la Gestión de Procesos de Negocio y Administración de proyectos de desarrollo de Software
    2. CISA, Auditor en Sistemas de Información certificado por ISACA
    3. CISM, Gestor en Seguridad (Integridad, Confiabilidad y Disponibilidad) de la Información en las organizaciones
    4. ITIL, Gestor de Tecnologías de la Información
    5. INLAC Auditor en Estándares Internacionales para la Gestión (Ambiental, Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo)
    6. IBM Solutions Designer en Inteligencia de Negocios; Administración de procesos y del cambio
iso 

isacaLogo

Sistema de Gestión de Calidad certificado en ISO 9001:2008

 

Código de Ética Profesional, Aptitud y Confidencialidad adscrito y supervisado por ISACA

 positivess  logoIbm
Dominio verificado por COMODO

IBM Business Partner 

 

Certificaciones y Asociaciones Profesionales

  1. Lean Management LEAD Implementer
  2. Six Sigma Master Black Belt
  3. Project Management Professional
  4. Certificación en Live Coaching
  5. Certificación en técnicas de visualización, atención plena, meditación y dramaterapia para empresas
  6. Asesor de la Cámara de Comercio Española
  7. Asesor de las cámaras regionales de Valencia, Asturias y Cataluña
  8. ISACA Asociación para la auditoria y control de los sistemas de información
  9. SPE Sociedad Internacional de Ingenieros Petroleros en base al trabajo realizado en Administración de Proyectos
inicio